El Rincón del Mercado participa en las Jornadas Gastronómicas Menús MadeinCV

El restaurante El Rincón del Mercado se suma a la iniciativa de las Jornadas Gastronómicas Menús MadeinCV junto con 33 locales más. El motivo de esta propuesta es la de promocionar los productos de la Comunidad Valenciana y la cocina más autóctona con la elaboración de unos variados menús para la ocasión donde el arroz es el protagonista.

En la presentación del acto nuestro chef de El Rincón del Mercado, Nacho Romero, comentó que es muy importante poner en alza el valor y las señas de identidad de nuestros productos y dar a conocer la gran cocina made in Comunidad Valenciana. Además, añadió que este tipo de iniciativas ayuda al sector de la hostelería, a las asociaciones y enriquece a la ciudad.

Prestigiosos chefs como Manuel Alonso, Begoña Rodrigo o María José Martínez forman parte de este proyecto.

El Rincón del Mercado os ofrece un menú de 20 € que incluye tres entrantes, 2 arroces a elegir, postre y una bebida:

ENTRANTES:

– Croqueta de bacalao con all i oli

– Ensaladilla rusa con salpicón de mariscos.

– Esgarraet con queso servilleta

ARROZ:

– Arroz del senyoret

– Arroz de secreto ibérico y coliflor

POSTRE:

– Crema valenciana

BEBIDA (a elegir):

– Refresco, agua o copa de vino

También, las jornadas gastronómicas tienen un papel solidario porque durante su celebración los restaurantes que participan apoyan la campaña solidaria “Restaurantes contra el Hambre” emprendida por la asociación Acción contra el Hambre.

Esta acción “Menús Madein CV” forma parte de las actividades programas por el Día Internacional de la Paella celebrado el 20 de septiembre y en el que Nacho Romero estuvo como embajador de la Comunidad Valenciana realizando una Masterclass en Milán junto al bartender Iván Talens.

¡Pásate por El Rincón del Mercado a probar el menú entre el 27 de septiembre y el 7 de octubre!.

Rellena el siguiente formulario para suscribirte a nuestro newsletter y recibir novedades y promociones de Restaurante Valencia:

Contáctanos

También puedes seguirnos en las redes sociales y dejar tus sugerencias y comentarios, nos gusta saber en que podemos mejorar:

Facebook

En twitter también tenemos presencia, porque nos gusta poder contactar con las inquietudes de nuestros clientes

Twitter

o en tu red social preferida para compartir los momentos mas bellos y las mejores imágenes:

Instagram

¡Síguenos!