Abrimos el nuevo Restaurante El Rincón del Mercado

ESTAMOS DE ENHORABUENA

Tras unas semanas de ajetreo, nervios, esfuerzo y mucha ilusión te presentamos la apertura del nuevo restaurante “El Rincón del Mercado” situado en el interior de las instalaciones del Hotel Myr Plaza del Mercado. Un restaurante, en pleno centro de València, con una maravillosa terraza que ofrecerá un concepto gastronómico donde la tradición y el sello valenciano estarán presentes en todos los platos.

COCINA DE MERCADO NACHO ROMERO

El capitán de esta nueva aventura es Nacho Romero, chef valenciano que posee una amplia trayectoria profesional trabajando fuera y dentro de nuestras fronteras.

El chef, con Dos Soles de la Guía Repsol y una nominación a la estrella de la Guía Michelín en sus espaldas, se pondrá al frente de este nuevo reto.

Nacho, con el talento que le caracteriza y la pasión que pone en todo lo que emprende, dirigirá las riendas de la cocina del restaurante “El Rincón del Mercado” recuperando los sabores tradicionales de la gastronomía valenciana.

OFERTA GASTRONÓMICA

El Rincón del Mercado ofrecerá una oferta basada en la cocina casera con sabor valenciano y productos de mercado. Una amplia variedad de entrantes, platos de cuchara, carnes y pescados. ¡Cómo no los arroces y las fideuás serán los protagonistas!. También, hay que mencionar los postres caseros que endulzarán la velada y tu estancia si te alojas en el hotel. Además, disponemos de una carta de vinos de la comunidad valenciana.

¡Te traemos lo mejor de la “terreta”!, ven a saborear lo mejor de la comida tradicional valenciana y disfruta de cada bocado. ¡Buen provecho!

¡Te esperamos!

Rellena el siguiente formulario para suscribirte a nuestro newsletter y recibir novedades y promociones de Restaurante Valencia:

Contáctanos

También puedes seguirnos en las redes sociales y dejar tus sugerencias y comentarios, nos gusta saber en que podemos mejorar:

Facebook

En twitter también tenemos presencia, porque nos gusta poder contactar con las inquietudes de nuestros clientes

Twitter

o en tu red social preferida para compartir los momentos mas bellos y las mejores imágenes:

Instagram

¡Síguenos!